quarta-feira, setembro 06, 2006

Agradaveis surpresas...

Estimados miembros de Europaviva:


Me gustaría recibir más información que la que aparece n la página web, sobre posibilidades de colaboración/interacción con vuestra Asociación. Por ejemplo querría saber si hay un calendario de actividades para la segunda mitad del 2006.

Como datos generales personales os digo que soy ciudadana europea, italiana/alemana, aunque nacida en Uruguay (también soy uruguaya y realicé la mitad de mi formación académica en Montevideo). Mi campo de trabajo es la Historia y Relaciones Internacionales (Realicé un Master y un Doctorado en la Universidade de Brasilia -UnB- en esas áreas). Durante los últimos 10 a~nos he trabajado con el área Euro-Mediterránea, en cultura, política y migraciones. Desdoblo una parte de mi acción teórica hacia aspectos más concretos como la pintura. Actualmente mi residencia permanente es Berlín (estoy vinculada al Iberoamerikanisches Kultur Institut, a la Humboldt Universität, y soy Profesora de Historia de la Cultura en el Instituto Cervantes de aquí, entre otros).

Agurdando una respuesta en el sentido antes se~nalado, reciban mis cordiales saludos:


Cristina Retta von Römer
voltar ao topo da página